WordCamp San José / Costa Rica

Visit Website →
Date 5 November–6 November, 2022 Location Universidad Fidelitas
Del Colegio de Ingenieros y Arquitectos en Curridabat, 500 mts al norte y 300 al este. San Pedro, Santa Marta, Costa Rica
About
  • El WordCamp regresa a la modalidad presencial
  • Enfoque de temas ayudarán a emprendedores

Del 4 al 6 de noviembre la Comunidad WordPress de Costa Rica se apoderará de las instalaciones de la Universidad Fidélitas en San Pedro de Montes de Oca para celebrar el WordCamp SJ 2022.

Con el objetivo de compartir conocimientos para la reactivación de los negocios a través del uso de entornos digitales y cerrando las brechas tecnológicas en el país, este evento contará con multitud de charlas sobre temas relacionados con WordPress, Negocios, WooComerce, Accesibilidad, Diseño, Marketing y Desarrollo web.

El campus de la Universidad Fidélitas se dividirá en diferentes ejes temáticos que permitirán a los asistentes aprender de diferentes temas, esto gracias a más de 50 expositores que compartirán su conocimiento sobre WordPress y temáticas relacionadas para potenciar el trabajo de emprendedores que desean comenzar o potenciar su presencia en línea.

 

Desde ya la organización del evento trabaja en varias sorpresas para el regreso del WordCamp a San José, de nuevo en modalidad presencial, esto después de que la pandemia tuviera a la comunidad haciendo sus diferentes “meetups” bajo la modalidad virtual por un largo tiempo.

Pronto se irán liberando más detalles, pero generar un espacio colaborativo basado en la filosofía de WordPress, pensando para los amantes del código abierto y sumando a personas que deseen salir adelante a través de emprendimientos digitales, será la prioridad con la que se realizará este WordCamp SJ 2022, en el que tendremos la posibilidad de volvernos a ver.


WordCamp San José / Costa Rica